Reunión Red Incuba

El jueves 29 de febrero, se realizó la reunión de la RED DE INCUBADORAS DEL ESTADO DE JALISCO (RED INCUBA) en las Instalaciones de Fundación Cardenal Garibi Rivera, con la participación de 15 miembros de la Red, tanto de manera presencial como virtual.

El objetivo de la reunión fue, que los miembros de la Red conozcamos las actividades que cada uno realiza para definir cómo podemos sumar esfuerzos en futuros proyectos.

El Pbro. Eduardo Mendoza, presidente de la Fundación compartió el tema “Economía Solidaria y Responsabilidad social” y el Coordinador del Área de Proyectos, Mtro. Héctor Quezada, fue el encargado de presentar cómo la Fundación impulsa el emprendimiento a través de la capacitación, préstamos sin intereses y consultoría.

En la despedida, la Mtra. Marcela Espinoza, Representante de emprendimiento, innovación de la Red, aseguró que esta reunión tendrá frutos muy importantes. Al finalizar se realizó un recorrido por las instalaciones.

Últimas Publicaciones

Asamblea Anual 2023

El miércoles 20 de marzo el Patronato de Fundadores, de la Fundación Cardenal Garibi Rivera,

Colecta Diocesana Garibi