Red Solidaria de Emprendedores da inicio a sus actividades de este 2024

La Red Solidaria de Emprendedores inicio su Actividades de este año 2024 en el mes de Abril.
Convocando a las personas que se han capacitado en la Fundación Cardenal Garibi Rivera, para formar esta Red qué les brinde más herramientas para sus emprendimientos o negocios, con el fin de conocerse entre si y generar lazos qué contribuyan a un bien común.

El 16 de Abril a las 6:00 pm se comenzó en la Fundación Cardenal Garibi Rivera la capacitación brindada por el Mtro. Cesar Espinoza, al cual le agradecemos su colaboración, con el tema: “Importancia de las redes sociales para mi negocio”, con la participación de 24 Emprendedores.
Agradecemos también el apoyo y colaboración de la Lic. Guadalupe Vargas, al Mtro. Hector Quezada, Direccion y Equipo Operativo de la Fundación, sin los cuales no se podría haber logrado esta actividad.

Últimas Publicaciones

Asamblea Anual 2023

El miércoles 20 de marzo el Patronato de Fundadores, de la Fundación Cardenal Garibi Rivera,

Colecta Diocesana Garibi