XX Asamblea Anual

Se llevó a cabo la XX Asamblea Anual de la Fundación Cardenal Garibi Rivera con la presencia del Emmo. SrCardenal D. JOSÉ FRANCISCO ROBLES ORTEGA presidente Honorario y el Excmo. Sr. Obispo DENGELBERTO POLINO SÁNCHEZ cofundador y recientemente obispo asignado por el Sr. Cardenal para acompañar a la Fundación, a quienes se les presento el informe correspondiente al año 2022.

En su mensaje el Sr. Cardenal resalto el aspecto humano que caracteriza a la Fundación con la presencia de sacerdotes y laicos en sinodalidad, especialmente  con la participación de las mujeres.

Colecta Diocesana Garibi

Colecta Diocesana Garibi #JuntosSomosSignoDeMisericordia Recuerda que este próximo 17 de septiembre en todas las parroquias

XX Asamblea Anual

Se llevó a cabo la XX Asamblea Anual de la Fundación Cardenal Garibi Rivera con