Red Solidaria de Emprendedores da inicio a sus actividades de este 2024

La Red Solidaria de Emprendedores inicio su Actividades de este año 2024 en el mes de Abril.
Convocando a las personas que se han capacitado en la Fundación Cardenal Garibi Rivera, para formar esta Red qué les brinde más herramientas para sus emprendimientos o negocios, con el fin de conocerse entre si y generar lazos qué contribuyan a un bien común.

El 16 de Abril a las 6:00 pm se comenzó en la Fundación Cardenal Garibi Rivera la capacitación brindada por el Mtro. Cesar Espinoza, al cual le agradecemos su colaboración, con el tema: “Importancia de las redes sociales para mi negocio”, con la participación de 24 Emprendedores.
Agradecemos también el apoyo y colaboración de la Lic. Guadalupe Vargas, al Mtro. Hector Quezada, Direccion y Equipo Operativo de la Fundación, sin los cuales no se podría haber logrado esta actividad.