Colectivo Corralillos Esperanza

El 15 de octubre celebramos un logro importante junto al 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐚𝐥𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 🎉, quienes concluyeron exitosamente el pago del préstamo otorgado por la Fundación Cardenal Garibi Rivera, destinado a impulsar su proyecto de 𝐟𝐚𝐛𝐫𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚 👩‍⚕️👨‍⚕️.
Agradecemos al Cereal – Centro de Reflexión y Acción Laboral 🏢 por permitirnos ser parte de esta iniciativa.
¡Felicitamos al Colectivo por su esfuerzo y dedicación, y les auguramos muchos éxitos en sus futuros proyectos 🙌✨!

Colectivo Corralillos Esperanza

El 15 de octubre celebramos un logro importante junto al 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐚𝐥𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 , quienes

Dia de la Gratuidad

¡𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐆𝐚𝐫𝐢𝐛𝐢 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚! 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎