Vinculación Prosociedad

En vinculación con PROSOCIEDAD, se llevo a cabo la capacitación de un grupo de 19 mujeres emprendedoras, de las cuales 8 presentaron solicitud de crédito para iniciar o fortalecer su negocio, el miércoles 21 de agosto se hizo entrega de recursos a 4 de ellas. Felicitamos a Fabiola, María Concepción, Nancy Patricia y Felicitas deseándoles éxito en sus emprendimientos.

Agradecemos a Alejandra Molina y Melissa Galeana su participación en el evento representando a PROSOCIEDAD .

Colecta Diocesana Garibi

Colecta Diocesana Garibi #JuntosSomosSignoDeMisericordia Recuerda que este próximo 17 de septiembre en todas las parroquias

XX Asamblea Anual

Se llevó a cabo la XX Asamblea Anual de la Fundación Cardenal Garibi Rivera con